Welcome To Lyme Bytes!

April, 2014- HELLO ALL! I am no longer posting to this blog. For the latest on me and my work, I invite you to subscribe to my NEW blog: www.conniestrasheim.blogspot.com where I share my latest findings on how to heal from chronic illness involving Lyme and other conditions. Thanks!

Greetings and welcome to my Lyme disease blog, a comfy cozy (and sometimes crazy!) place for cutting-edge information, encouragement and insight into the fastest-growing epidemic disease in the United States. In this blog you will find everything from bug-killing strategies to immune system and hormone help, as well as lifestyle and spiritual suggestions for healing from chronic illness involving Lyme disease. The information contained within this blog is based upon my own healing journey and what I have learned over the past eight years as I have been diligently digging and researching my way back to a better state of health. May you find it to be a source of hope, inspiration and wisdom in your own journey towards wellness.

About "Insights Into Lyme Disease Treatment"

About the book:

443 Pages - $39.95
Published August, 2009
Written by Connie Strasheim
Learn More - Bulk Orders - Table of Contents














Thursday, August 12, 2010

Libro de Lyme en Espanol! It's Here!

Libro de Lyme en Español!

It's here! Insights Into Lyme Disease Treatment, my latest book on Lyme disease, has been translated into Spanish and is now available to the Spanish-speaking community! If you are a Spanish speaker seeking to learn more about this informative book, or you wish to place an order for the book, scroll up and click on the red box with the link "Libro de Lyme" on the right side of the page.

Ya llegó! Mi segundo libro sobre la enfermedad de Lyme se ha traducido al español. El libro se llama, Perspectivas En El Tratamiento de la Enfermedad de Lyme: Trece Profesionales De la Salud Expertos en Lyme Comparten Sus Estrategias de Curación. Para hacer un pedido, vea arriba la cajita roja y haga "click" alli (esta a la derecha de la pagina). También está disponible en el sitio: http://www.librodelyme.com, y por télefono al: 303-800-5387 (para pedidos fuera de EEUU, hay que marcar 1, o 001 antes del número).

Esta traducción fue realizada por dos traductores, con la colaboración de dos redactores, y creemos que será una fuente de información muy útil para la gente que padece de Lyme.

Hasta ahora, nunca se ha publicado ningún libro tan completo en español sobre tratamientos para la enfermedad de Lyme, a pesar del hecho de que el Lyme es ya endémico en varios países de Latinoamérica, incluyendo México, Colombia, y Guatemala. Existe también en otros países como Chile, Perú, Brasil, Paraguay, Venezuela y Belice, y es una epidemia en España y Estados Unidos. A pesar del hecho de que la enfermedad esté todavía bastante desconocida en muchos de estos países, mi editor y yo esperamos brindar más conciencia acerca de Lyme a la gente de estos países, mediante la publicación de este libro.

El libro contiene el protocolo completo de 13 profesionales de salud expertos en el tratamiento de Lyme. Obtuve esta información mediante entrevistas largas con los profesionales, que son en su mayoría médicos MD, pero también hay un par de naturópatas, un quiropráctico-nutricionista y una enfermera que participaron en el libro. Todos son expertos en la enfermedad de Lyme. Como la enfermedad de Lyme es sumamente complicada de tratar y diagnosticar, la información que aportaron los profesionales abarca muchos aspectos de tratamiento. No hay tan solo información acerca de cómo deshacerse de las muchas infecciones de Lyme, sino también sobre cómo apoyar y sanar los sistemas del cuerpo que han sido dañados por Lyme, cómo desintoxicarse de las neurotoxinas que producen los organismos, tanto como sugerencias acerca del estilo de vida y qué pueden hacer los pacientes de Lyme para sanarse más rápidamente. Es un libro comprensivo que abarca todos los aspectos de tratamiento, y esperamos que sea bien recibida por la comunidad médica en los países donde se habla español.

Como poco se sabe acerca de Lyme en Latinoamérica y España, mi editor y yo buscamos la colaboración de la gente de estos países para ayudarnos a colocar el libro en los sitios donde más se necesita y donde más se compraría tal libro. Si Ud. conoce a algún médico en su país que es experto en el tratamiento de la enfermedad de Lyme, o que quiere conocer más acerca de la enfermedad, yo quisiera comunicarme con él/ella por télefono y/o correo electrónico. Por favor, cualquier información que obtenga, escríbame al: Connie9824@aol.com o llamáme al: 303-800-5387. También, si conoce alguna librería donde se venden libros de medicina, y está en una región donde se sabe que el Lyme existe, estaría muy agradecida de tener esta información, también. Si Ud. está en EEUU y recibe ayuda de una clínica donde se atienden pacientes que hablan español, favor de mandarme la información de esa clínica. Gracias! Su colaboración asegurará que esta información llegue a las manos de las personas que más la necesiten.

5 comments:

Anonymous said...

Hola Connie, soy Carlos de Madrid. Enhorabuena por tu libro en español. Yo fui quien te sugirió que lo tradujeras.

Anúncialo aquí, es un foro pequeño pero es el único de Lyme en España.

http://es.groups.yahoo.com/group/lyme_y_otras_zoonosis_cronicas_espanol/

Tienes que contactar con Miguel en ese foro y que te diga dónde y con quien hablar en España. Miguel es veterinario, enfermo crónico de Lyme y sabe todo sobre Lyme en España.

Un saludo.

Anonymous said...

Oops... soy Carlos otra vez... acabo de darme cuenta de que ya lo anunciaste en el foro. Creo que te di la dirección hace tiempo.

Habla con Miguel de todas formas, es una persona maravillosa que seguro te ayudará con mucha información y consejos para el mercado de España.

Anonymous said...

Ooooopsssss..... jajaja, soy Carlos otra vez, es que acabo de leer tu post en el foro y veo que ya hablaste con Miguel hace mucho tiempo y que habeis incluso trabajado juntos en el libro.

Bueno... todo bien entonces, un saludo.

Connie Strasheim said...

Hola Carlos,

Muchos saludos!
Me acuerdo de ti, claro, y me alegro que hayamos podido traducir el libro al espanol. Ahora hay que ver si la gente lo compra!

Espero que estes bien en estos dias, te mando un gran saludo! Gracias por los consejos, nos han servido mucho.

Connie

body lift said...

This is looking like nice Spanish book. Much information provide here about this Lyme book. Thanks for inform about it.